Reconquista el amor

domingo, 18 de marzo de 2012

Como Superar Una Ruptura Amorosa

Como Superar Una Ruptura Amorosa | Calma, no es facil


Romper no es fácil - especialmente si tu tienes que dejar de ver a alguien que realmente te gusta y te preocupa. La pérdida de un amor, inevitablemente, a uno le rompe el corazón y aprender a sanar ese corazón roto es muy importante para nuestra salud emocional y nuestra capacidad para volver a disfrutar de la vida saliendo con prontitud.


Como Superar Una Ruptura Amorosa | Seguir adelante

De hecho, a menudo no tienes otra opción, y nunca volverán a verse, y por lo tanto vale la pena saber cómo llegar a esas rupturas y seguir adelante con nuestras vidas con el derecho de pensar.

Estos son los pasos que usted puede y usted debe tomar con el fin de superar cualquier ruptura más rápidamente y de una manera más saludable:


Como Superar Una Ruptura Amorosa | Consejo 1

1. Evita abrigar la esperanza de que tú y su ex pareja volverán a estar juntos. Este es un momento crucial cuando hay que demostrar la fuerza y ​​la resistencia en dejar a esos pensamientos en tu cabeza. Ser fuerte ahora con toda seguridad, sus frutos en el futuro.

Como Superar Una Ruptura Amorosa | Consejo 2

2. Deja de recordar el pasado de los maravillosos momentos que tú y tu ex tuvieron mientras estaban juntos. Esos recuerdos no hacen ni traen nada bueno para ti, sólo agravan tu dolor y prolongan tu recuperación.

Como Superar Una Ruptura Amorosa | Consejo 3

3. Deja de pensar que tu ex era una persona muy amable. No importa lo especial que él / ella fueron, tu amor que viene será también especial a su manera, única - esto es sólo la realidad de cómo funciona el amor.

Como Superar Una Ruptura Amorosa | Consejo 4

4. Date cuenta, y cree firmemente que lo que sucede, sucede por una razón, y para tu propio beneficio. Esto incluye las rupturas. Piensa en ello - la mayoría de las personas que pierden puestos de trabajo, finalmente, encuentran uno mejor. Lo mismo se aplica a las relaciones. Si usted fue sacado de su reciente relación por una fuerza grande, tal vez la fuerza está tratando de sacar esa relación y ponerte de nuevo en el mercado, de modo que tu comienza a buscar y encontrar un mejor compañero o compañera.


Como Superar Una Ruptura Amorosa | Consejo 5

5. Percibe tu reciente ruptura como una gran oportunidad para aprender a lidiar con estas experiencias y convertirte en un fuerte ser humano y una persona más madura.



Como Superar Una Ruptura Amorosa | Consejo 6

6. No perciba su relación perdida, como una pérdida de tiempo. Sea agradecido! Sé agradecido por habersele sido concedido la alegría del amor y el afecto con su ex pareja mientras duró y no se olvide que algunas cosas simplemente no estan, probablemente, destinadas a durar. No hay seguro contra romper en una relacion,si han estado juntos durante un mes o por 20 años simplemente cuando viene, viene.


Como Superar Una Ruptura Amorosa | Consejo 7

7. Si tú crees que has hecho o cometido algunos errores en tu reciente relación, ya sea que fueron los que causaron la ruptura o no, asegúrate de aprender de esos errores y seguir adelante como una persona que posee una mejor comprensión de sí mismo y sus interacciones con parejas románticas, y asegúrate de que tú no vas cometer los mismos errores en el futuro.


Como Superar Una Ruptura Amorosa | Consejo 8

8. Por último, seguir viviendo! Persigue tus metas profesionales y sociales y no dejes mucho espacio para el aburrimiento en tu vida. Este no es el momento adecuado para "relajarse". Tú tendrás un montón de tiempo para relajarte una vez que estés por encima de tu ex y tal vez una vez que conozcas a alguien nuevo.


Como Superar Una Ruptura Amorosa | La ruptura duele, como no, todos pasamos por eso

Romper es duro, pero puede ser una experiencia positiva si se permite que sea. Puede hacer que tú crezcas y convertirte en una persona más fuerte y más atractiva. Asegúrate de tomar ventaja de esas lecciones valiosas de la vida!

Además, es importante que recuerde que el dolor de la ruptura es una emoción, y como tal, no va a desaparecer durante la noche. Tomará tiempo para que se vaya. Pero con un esfuerzo consciente de tener en cuenta los puntos anteriores, puedes hacer que el proceso de superación y la recuperación de la ruptura sea mucho más rápida y más fácil.



Descubre de inmediato en este enlace un supermetodo completo que te enseña como superar una ruptura amorosa

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada